Fisioterapia en Alcalá de Henares

Los fisioterapeutas más recomendados de Alcalá: pide cita o ven y consúltanos.

Consultar servicios ↓

Profesionales titulados

En Bhavana combinamos un entorno único en el que podrás tratar tu lesión de una forma relajada y tranquila con Fisioterapeutas titulados con una amplia formación, especialistas en fisioterapia deportiva, traumatológica y punción seca. Nuestro objetivo principal es rehabilitar tu lesión y recuperar la funcionalidad de tu organismo.

Primero te hacemos un diagnóstico y valoración para analizar tu lesión y crear un plan de tratamiento personalizado ya que cada persona tiene una evolución única, aunque presente la misma patología.

Tratamos todo tipo de patologías: cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, rehabilitación de pre y postoperatorios, protusiones y hernias discales, lesiones deportivas como esguinces, luxaciones roturas fibrilares, fascitis plantar… y un largo etcétera.

¿Tienes dudas?

Terapia manual

Las técnicas de Terapia Manual tienen como objetivo tratar el dolor, recuperar el movimiento y otras lesiones de disfunción neuro-musculoesquelética y se caracterizan por ser aplicadas manualmente. Algunas de estas técnicas son:

N

Masoterapia

N

Movilizaciones Activas y Pasivas

N

Técnicas de Neurodinamia

N

Otras

Ejercicio terapéutico

En cualquier lesión neuromuscular, el ejercicio terapéutico es la pieza clave en la reinstauración de la normalidad en un tejido lesionado. Tres conceptos primordiales para que el ejercicio terapéutico sea un éxito son:

N

Consensuar

N

Adaptar

N

Monitorizar

Drenaje linfático

Técnica manual cuyo objetivo es facilitar y mejorar la circulación linfática. Ideal en alteraciones de retención de líquido, linfedemas, síndrome piernas cansadas. Entre sus beneficios podemos destacar: 

N

Activación de la linfa

N

Eliminación de líquidos

N

Aumenta la respuesta del sistema inmunológico

Punción seca

Técnica de fisioterapia cuyo objetivo es eliminar el punto gatillo, relajar la musculatura y disminuir el dolor. Esta técnica se realiza con una aguja de punta roma y maciza que introducimos con ayuda de una guía. Buscaremos al punto gatillo en sí, buscando su eliminación a través de la estimulación del mismo. Se utiliza en casos de:

N

Traumatismos

N

Sobrecargas, contracturas y fatiga muscular

N

Dolor cervical, dorsal, lumbar y otros